x

Experto en Armas Demuestra la Diferencia entre Ellas

6 years 6 months 3 weeks ago Wednesday, October 04 2017 Oct 4, 2017 October 04, 2017 1:13 PM October 04, 2017 in Noticias RGV

LA FERIA – Oficiales del orden público de Las Vegas confirmaron que al menos 12 de las armas en el cuarto de hotel del tirador fueron modificadas.

“No les puedo brindar una respuesta si algunas de las armas eran automáticas o no, aunque si tenemos conocimiento de un dispositivo llamado “bump stock”,” dijo el Sheriff de Las Vegas Joseph Lombardi el martes.

Un "bump stock" es un accesorio totalmente legal que aumenta la cantidad de disparos para estas armas semi automáticas.

"Tomen en consideración todos estos accesorios para estas armas han sido aprobados por el gobierno federal,” dijo Guerra. “Ninguno es ilegal. Ninguno está prohibido."

Brian Guerra, propietario de una armería en el Valle, nos mostró como un arma modificada con el "bump stock" se comparaba con un arma completamente automática.

Guerra tiene licencia otorgada por el gobierno federal para manufacturar y vender armas totalmente automáticas a los agentes del orden público.

"Les voy a explicar cómo es un arma regular semi automática. Después vamos a ver una semi automático con el accesorio 'bump stock" y luego les mostraré un arma totalmente automático."

Empezamos con el AR-15 estándar semi automático sin accesorios. Guerra tarda como 6 segundos en descargar 30 rondas. Aproximadamente una tasa de disparos de cinco rondas por segundo.

Guerra después nos mostró el rifle AR-15 modificada con el accesorio bump stock. Notamos una tasa de disparos significativa de cerca de 7.5 rondas por segundo. El accesorio agregado simuló un rifle automático, aunque completamente no lo replicó,

Esta arma no entregó el patrón de disparos consistente característica de armas completamente automáticas.

Finalmente, el AR-15 automático el cual en en menos de dos segundos vació un cargador completo con 30 rondas con oprimir solamente una vez el gatillo. Esto es aproximadamente una tasa de fuego de cuando menos 15 rondas por segundo.

Guerra dice que los videos publicados del tiroteo en Las Vegas lo hacen creer que una porción del ataque fue llevado a cabo con armas semi automáticas modificadas.

“Automáticas completas son máquinas bien afinadas y tienen una secuencia sonora de disparos muy consistente," dijo Guerra.

El adquirir estas armas es difícil para civiles, aunque existen maneras legales de lograrlo.

Los investigadores aún intentan determinar si alguna de estas armas usadas en el ataque eran automáticas.

More News


Radar
7 Days