x

Hombre enfrenta Cargos tras Atacar a Oficial de Policía en Los Fresnos

7 years 3 months 2 weeks ago Tuesday, January 03 2017 Jan 3, 2017 January 03, 2017 6:13 PM January 03, 2017 in Noticias RGV

LOS FRESNOS - El sospechoso de una balacera en donde un oficial estuvo involucrado en la ciudad de los Fresnos ya está tras las rejas.

Alberto Camarillo de 53 años, enfrentará cargos de asalto agravado y asalto contra un servidor público.

Las autoridades respondieron a un llamado de una vivienda en la cuadra 300 de la Calle 3rd cerca de las 2 de la tarde del lunes. Se informó que Camarillo atacó a un oficial de policía con un cuchillo.

El administrador de la Ciudad de Los Fresnos, Mark Milum, dijo que tres oficiales intentaron controlar al sospechoso con una pistola eléctrica un par de veces después que él se rehusó a obedecer las órdenes de los oficiales.

Un oficial se vio obligado a disparar su arma, mas no logró herir al sospechoso. La bala rozó una pierna del pantalón de Camarillo. Milum dijo que la bala lo sacudió lo suficiente para que otro oficial actuara y controlara al sospechoso de forma exitosa.

Nadie resultó herido en el incidente. El oficial de 5 años de antigüedad en su trabajo está actualmente bajo licencia administrativa en espera de una investigación y tiene actualmente  servicio de consejería disponible para el oficial en caso de ser necesario.

More News


Radar
7 Days