x

La muerte accidental del niño de Elsa vuelve a recordar la seguridad con las armas de fuego

2 years 6 months 6 days ago Tuesday, October 19 2021 Oct 19, 2021 October 19, 2021 3:15 PM October 19, 2021 in Noticias RGV

La policía cree que el  niño de 3 años se disparó  accidentalmente después de encontrar un arma cargada y sin asegurar en el dormitorio de un familiar, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Elsa.

El niño ha sido identificado como Troy Blue Dueñes, de 3 años.

La policía respondió a la cuadra 200 de la calle Begonia el lunes por la tarde y encontró que Dueñes había sufrido una herida de bala en el pecho.

“Durante la investigación, se descubrió que la víctima había encontrado un arma de fuego cargada y no asegurada en un dormitorio perteneciente a un familiar adulto, y la evidencia en el lugar [llevó] a los investigadores a creer que el niño podría haberse disparado accidentalmente. Una autopsia confirmó que la herida era consistente con haber sido autoinfligida ".

Dueñes fue trasladado al hospital DHR en Edinburg, donde murió a causa de sus heridas.

La policía de Elsa está recordando al público sobre la importancia de la seguridad de las armas, diciendo que la educación sobre el manejo, almacenamiento y protección adecuados de las armas es esencial para protegerse a usted y a sus seres queridos.

El caso permanece bajo investigación.

More News


Radar
7 Days