x

Inicia Juicio por Asesinato Ocurrido en 1960

6 years 4 months 3 weeks ago Thursday, November 30 2017 Nov 30, 2017 November 30, 2017 1:11 PM November 30, 2017 in Noticias RGV

EDINBURG – El juicio por asesinato de John Feit ha dado inicio en el Condado Hidalgo. Es la primera vez que un sospechoso se dirige a juicio en en asesinato de Irene Garza desde hace décadas.

Los argumentos de apertura terminaron hace una hora y media y testigos ya están siendo llamados al estrado.

El jueves, John Feit caminó por un pasillo aglomerado, escoltado por oficiales, entre la prensa y personas interesadas, luego entró al silencio del  tribunal.

El fiscal estatal, Michael Garza, comentó en sus primeros argumentos que este es un caso de traición, homicidio y encubrimiento.  

Garza detalló la secuencia de sucesos en la muerte de Irene Garza y los eventos previos al  arresto de John Feit. Concluyó sus argumentos de apertura, pidiendo al jurado “abrir sus ojos y corazones para declarar a John Feit culpable de asesinato.”

"Es de lo que intentas de convencer a tu corazón, de lo que tu mente sabe que es verdad, usas sentido común en tu corazón y les pido a cada uno de ustedes que abran los ojos de su corazón y encuentran a John Feit culpable de asesinato," expresó.

La defensa abrió sus argumentos estresando la diferencia entre una historia y los hechos en el caso que indican que John Feit es inocente.

"No estoy de acuerdo con el Señor Garza que los hechos que puedan lastimar su corazón y mientras tanto también les pido que usen su sentido común en la corte y no permitan que su corazón haga esa decisión," dijo el abogado de Feit, René Flores.

El abogado defensor René Flores dijo que "no había la suficiente evidencia entonces, así que no hay la suficiente evidencia al momento."

El primer testigo fue llamado al estrado y se le pidió hablar sobre su historia para entablar una cronología para el jurado.

El juicio continuará. Cuente con CHANNEL 5 NEWS para brindarle los últimos detalles en el caso.

More News


Radar
7 Days