x

Insectos Invaden Hogar de McAllen

6 years 10 months 1 week ago Tuesday, June 06 2017 Jun 6, 2017 June 06, 2017 8:56 AM June 06, 2017 in Noticias RGV

MCALLEN – Pequeños insectos llegaron a la casa de Tamara Faubion el lunes por la tarde.

Arrastrándose del mostrador al azulejo del piso, incluso dentro de las cajas de comida, a los insectos parece no importarles la compañía. Después de meses de fumigar y limpiar, los insectos continúan resistiéndose a las tácticas de Faubion para deshacerse de ellos de una vez por todas.

La nativa de Indiana culpa al suvenir de la infestación. Mientras vacacionaba el año pasado, compro unos chiles decorativos en racimos, para agregarla a su colección de chiles decorativos. Para su sorpresa, los artículos decorativos albergaban insectos.

Danielle Sekula de &M AgriLife de Texas identifico a los insectos como escarabajos de cigarillo. Los insectos se reproducen en elementos decorativos como el popurrí , y se alimenta de comida en la despensa.

Sekula dice que ella encontró cientos de los pequeños insectos dentro de contenedores de plástico de arroz y pasta dentro de su alacena.

Sekula dice que es necesario elimar las fuentes de alimentos de los insectos es la clave para exterminarlos, de otra manera, “usted seguirá limpiando, y tratando de matarlos, pero si no elimina su fuente de alimentos, entonces ellos continuaran reproduciéndose.” Ella agregó, "generalmente son  la plaga más grande porque la traemos a nuestra casa en primer lugar."

Los pequeños escarabajos se reproducen por cientos, en pocas semanas, en condiciones de clima cálido y caluroso.

Sekula recomienda a cualquiera que tenga  este tipo de escarabajos dentro de sus hogares, hacer lo siguiente:

  • Limpie a conciencia
  • Deshágase de las decoraciones y de la comida
  • Almacene comida seca en contenedores de vidrio y con tapas de rosca. ( Esto previene que los parásitos sobrevivan por más tiempo alimentándose de los paquetes.)

More News


Radar
7 Days