x

Jefe de Policía de San Benito Permanece Bajo Investigación

6 years 8 months 2 weeks ago Thursday, July 13 2017 Jul 13, 2017 July 13, 2017 12:57 PM July 13, 2017 in Noticias RGV

SAN BENITO – El jefe de policía de San Benito no enfrentará cargos en el caso de grabaciones policiacas dadas a conocer, aunque él aún no ha sido exento en el caso.

El administrador de la ciudad de San Benito dijo que las tres agencias externas a las que se les pidió investigar el asunto no encontraron actos ilícitos de parte del jefe de policía Michael Galván, dijo que el asunto aún permanece como una investigación administrativa.

El Administrador de la Ciudad, Manuel De La Rosa, en una declaración dijo que la investigación interna continúa, dado a la severidad de los alegatos realizados por varios oficiales de policía de San Benito contra Galván.

Él declara, “El jefe Galván ocupa un puesto de alto rango como jefe de policía, y se espera porte una conducta ética y profesional. Los miembros del concilio de la ciudad, como oficiales electos, son responsables por nuestros ciudadanos y comprender que el público desea más información.”

Continúa diciendo que todo oficial de policía o cambios en las prácticas tendrán que ser determinadas por la comisión, después de la investigación.

CHANNEL 5 NEWS intentó comunicarse con Galván para obtener una respuesta de su parte sobre los recientes hallazgos pero aún no ha respondido a nuestra llamada.

More News


Radar
7 Days