x

La policía de Weslaco busca personas de interés después de que un vehículo recreativo fuera robado, dañado y abandonado

2 years 4 months 2 weeks ago Thursday, December 09 2021 Dec 9, 2021 December 09, 2021 9:27 PM December 09, 2021 in Noticias RGV

El Departamento de Policía de Weslaco está investigando un crimen que dejó a un hombre brevemente sin hogar.

La policía dice que la casa rodante de Donald Halder, residente de Weslaco, fue robada el miércoles de la propiedad de su hermano en Rose Avenue y abandonada horas después.

Halder dice que se fue a trabajar el miércoles, como cualquier otro día, cuando recibió una llamada inesperada de su hermano diciéndole que la casa rodante no estaba.

"Estaba devastado", dijo Halder. "Solo tenía un juego de ropa, solo ropa de enfermería. No había nada más. Fui a la policía de Weslaco y les rogué que lo averiguaran".

Después de presentar un informe policial al Departamento de Policía de Weslaco, Halder dice que continuó buscando la casa rodante durante toda la noche y el día siguiente hasta que la encontró.

"Cuando venía aquí, miré desde lejos y mi vehículo estaba aquí", dijo Halder. "Llamé de inmediato, y vinieron el departamento de policía y el sheriff".

Según la policía de Weslaco, la casa rodante fue encontrada abandonada y dañada en Bridge Avenue y 23rd Street.

Julia Cruz, residente de Weslaco, vive enfrente de donde se encontró la casa rodante. Ella dice que quien conducía la casa rodante llegó a un callejón sin salida y trató de dar marcha atrás en medio de la calle, pero chocó contra una cerca.

"Quería irse", dijo Cruz. "Pero salía humo de debajo de la camioneta".

La policía de Weslaco ahora está buscando a dos personas de interés en lo que llaman un caso único.

"Los vehículos recreativos no se toman comúnmente", dijo el vocero del Departamento de Policía de Weslaco, Miguel Martínez. "Creo que esto fue un crimen de oportunidad. Le pedimos al público que siempre asegure sus vehículos y que si tiene llaves de repuesto no las deje dentro de su vehículo".

Cualquier persona que tenga información debe llamar a Weslaco Crime Stoppers al 956-968-8477.

More News


Radar
7 Days