x

Muere Hombre de 43 Años en Accidente con Tracto Camión

6 years 10 months 1 week ago Thursday, June 15 2017 Jun 15, 2017 June 15, 2017 6:57 PM June 15, 2017 in Noticias RGV

HARLINGEN – Se está llevando a cabo una investigación en el Condado Cameron para identificar cómo fue que un transmigrante murió al estar trabajando.

El Sheriff del Condado Cameron, Omar Lucio, dijo que el hombre quedó prensado debajo de un tracto camión cuando la cadena de la que estaba ganchado se quebró y el hombre, que trabajaba en él, murió atrapado.

El accidente ocurrió en Transmigrantes Villa Nueva, localizado cerca de la intersección de la calle Rangerville y la carretera FM 800, en las afueras de Harlingen.

El hombre de 43 años es proveniente de Guatemala. CHANNEL 5 NEWS no ha publicado su nombre, ya que su familia aún no ha sido notificada.

La zona, así como la comunidad cercana de Los Indios, es un punto común de negocios transmigrantes debido a su proximidad al Puente Internacional “Los Indios”.

Los transmigrantes son personas de Latinoamérica que vienen a los Estados Unidos a comprar mercancía usada, normalmente vehículos que llevan a casa para vender.

Lucio agrega que trabajan con el Consulado Mexicano de Brownsville para contactar a las autoridades y a la familia del hombre de Guatemala.

More News


Radar
7 Days