x

Mujer se Queda sin Pagar Multa por Cierre Temprano de Oficina de Paz

6 years 9 months 4 weeks ago Monday, June 26 2017 Jun 26, 2017 June 26, 2017 7:36 PM June 26, 2017 in Noticias RGV

PALMVIEW – Una mujer del Valle dice que la oficina de paz local la puso en riesgo de recibir una orden de arresto.

Comenta que no la atendieron durante horas laborales cuando intentó pagar una multa de tráfico.

Belinda Cedillo es madre soltera de dos niñas que trabaja duro para mantener a sus hijas. Recientemente recibió una multa de tránsito.

Su plazo para pagar era el viernes.  Cuando llego a la oficina del juez Luis Garza, le sorprendió lo que encontró.

Cedillo nos dijo que llegó a la oficina a las cuatro con cinco minutos. De acuerdo con el letrero en la puerta, la hora de cierre de esta oficina es a las 4 y media.  Ella se apresuró a llegar antes. Sabía que una infracción no pagada puede causar problemas legales.

Cedillo dice que esta frustrada, molesta y nerviosa, pensando que la puedan arrestar debido a que la oficina no cumplió con su horario fijado.

 "Si me detienen y me arrestan, no les va a importar la excusa que les dé.  No existen excusas.  Llegué a tiempo, no van a creer si vine a tiempo o no. Lo importante es que no pagué a tiempo mi multa," comentó.

Visitamos la oficina del juez Garza. Llegamos minutos antes del mediodía. Pero la oficina ya estaba cerrada por la hora de comida.

Más tarde hablamos con Debra González, la administradora de la corte y explicó que el viernes cerraron temprano por instrucciones del juez.

Ella explica que cerrar temprano la oficina es una manera de asegurar que el corte de caja esté balanceado y los empleados pueden irse a las cuatro y media.

Asegura que no le impondrán recargos a Cedillo ni a otra gente que no pudieron pagar porque estaba cerrada.

More News


Radar
7 Days