x

Policía de Mission clasifica la investigación sobre la muerte de Editza Gómez como un homicidio

7 months 1 week 4 days ago Friday, September 01 2023 Sep 1, 2023 September 01, 2023 11:38 AM September 01, 2023 in Noticias RGV

El portavoz del Departamento de Policía de Mission, Art Flores, confirmó que el cuerpo sin vida encontrado en una casa pertenece a Editza Gómez, de 40 años, quien estaba desaparecida desde el 19 de agosto.

Después de unas horas, la Policía de Mission indicó que la investigación sobre Editza Gómez ha sido reclasificada como un homicidio. 

La policía notificó a la familia que la causa de la muerte probablemente será dada a conocer el sábado 2 de septiembre. 

Los efectivos policiales también reportaron que las dos personas de interés relacionadas con el caso conocían a la víctima. Actualmente, se encuentran bajo custodia, indicó la policía. 

Historia relacionada: Policía de Mission encuentra un cuerpo sin vida en casa de una persona de interés con relación a la desaparición de una mujer

Actualización:

La policía de Mission informó que los tatuajes de Gómez ayudaron a identificar el cuerpo que encontraron el jueves 31 de agosto en una casa.

De acuerdo a los informes policiales, el primer hombre de interés es el dueño de la casa. La segunda persona de interés está siendo interrogado, pero no vivía en la casa donde fue encontrada la víctima. 

El portavoz de la policía dijo que las personas pueden enfrentar cargos de homicidio si se determina su probable responsabilidad. 

"Estamos hablando de cargos de homicidio", dijo Jorge G., portavoz de la Policía de Mission. El departamento policial aún no ha revelado los nombres de las personas que están siendo interrogadas. 

More News


Radar
7 Days