x

Programa de Héroes y Ayudantes otorga deseos de Navidad a 200 Estudiantes

6 years 3 months 3 weeks ago Sunday, December 24 2017 Dec 24, 2017 December 24, 2017 12:22 PM December 24, 2017 in Noticias RGV

McAllen – La Navidad se hizo posible para 200 estudiantes en McAllen. Que abrirán regalos esta temporada navideña gracias al programa de héroes y ayudantes.

El Distrito Escolar Independiente de McAllen, líderes de la ciudad y Representantes de la ley se unieron para llevar a 200 estudiantes en una juerga de compras con $100 para cada uno.

Cientos de ayudantes de navidad, un par de docenas de héroes y muchos deseos esperando a ser se realidad. En el verdadero espíritu navideño, los que recibieron tenían pensamientos de dar a los demás primero.

"Lo primero que me dijo fue que necesitaba un regalo para mi mamá. Y necesito un regalo para mi hermana, porque después de que consiga un regalo para mi hermana, entonces tengo uno para mí,” comentó Johnny Ramos.

Johnny Ramos es el más joven de tres. El pequeño corrió por los pasillos en busca de regalos, algunos para él, algunos para sus hermanas mayores.

María y Phoebe también buscaban artículos en su lista de deseos de navidad.

"Todos mis hijos son sencillos, así que no sabian, se acaban de enterar en este momento," dijo Rosa Ramos, la madre de los tres estudiantes.

Ramos agregó que su regalo de navidad es la ayuda otorgada.

"Mi esposo y yo hacemos todo lo que podemos y esto es una gran bendición para la familia," dijo.

El viaje llegó a su fin como el trineo rojo lleno de juguetes. Tres hermanos que humildemente pensaron en el otro primero compartirán sus nuevos regalos esta navidad.

"Muy, muy feliz para todos ustedes. Todos se lo merecen, son buenos chicos ", dijo un héroe.

More News


Radar
7 Days