x

Propietario de Campo de Tiro de Brownsville Explica Regulaciones

7 years 2 months 2 weeks ago Thursday, February 09 2017 Feb 9, 2017 February 09, 2017 10:34 PM February 09, 2017 in Noticias RGV

BROWNSVILLE - La policía de Brownsville dijo que un hombre entró en un campo de tiro el jueves, alquiló una pistola, y después la disparó en sí mismo.

El experto en armas y maestro del campo de tiro Javier Espinoza dijo que el hombre se acercó y es dijo a los empleados que estaba interesado en la compra de un arma de fuego. Él decidió primero alquilar una pistola para probarla, compró las balas y le fue asignado un carril. Él cumplía con todos los requisitos necesarios pero luego se disparó así mismo.

Dentro de los reglamentos es que debe tener 21 años de edad y presentar una identificación válida de Texas, con el fin de adquirir municiones para un arma o alquilar una pistola. No es necesario que el cliente traiga un arma ya que se puede alquilar.

El campo de tiro no requiere que un cliente haga algo más aparte de firmar una exención de responsabilidad. Eso es todo.  "No existe una agencia federal que ordene seguridad, más que los requerimientos de OSHA.  Coincidimos con la NRA  - que es la Asociación Nacional del Rifle  y cumplimos con sus normas y reglamentos que es de donde nosotros pusimos las reglas, dijo Espinoza.

Brian Guerra, experto en armas y dueño del establecimiento nos dijo que tanto la ATF como el FBI regulan las ventas de pistolas y requieren las revisiones de antecedentes de los propietarios del campo de tiro.

"El arma de fuego no sale de las instalaciones, si sale se transfiere la propiedad de una persona a otra, luego tendría que hacerse una verificación de antecedentes. No es diferente para una persona que entra en mi tienda y quiere ver un arma y la entrega, para poderla ver," agregó.

Incluso, si hubiese un chequeo de antecedentes que se requiriera en el campo de tiro, Guerra dice que eso no ayudaría a detectar el estado mental de una persona.

Espinoza dijo que el hombre pasó todos los requerimientos del campo de tiro. Él cree que fue un incidente que ellos no hubieran podido prevenir.

"Aprovechamos todas las oportunidades para estar lo más seguros posible. Solamente tenemos esas oportunidades una vez en la vida, donde no todo sale como se había planeado," agregó.

More News


Radar
7 Days