x

Tercer día consecutivo de tiroteos en Laredo

4 years 3 months 3 weeks ago Friday, January 03 2020 Jan 3, 2020 January 03, 2020 9:33 PM January 03, 2020 in Noticias RGV

NUEVO LAREDO - Las balaceras en Tamaulipas siguen a lo largo de la frontera muy cerca de Texas, ahora por tercer dia consecutivo.

Se han escuchado más enfrentamientos desde la ciudad de Laredo, en territorio americano sus vecinos en México continúan temerosos.

Las batallas entre un cartel contra policías estatales principalmente ha alcanzado 72 horas, luego de reportarse ayer más tiroteos.
La policia estatal confirmó que un agente murió y otro se encuentra lesionado.

La situaciones de riesgo comenzaron el pasado 31 de diciembre cuando tres miembros de un cartel murieron al enfrentarse con oficiales, un policía resultó herido.

Al siguiente día, policías estatales fueron atacados en las calles, en el hotel donde se hospedaban y en el hospital donde oficiales y civiles eran atendidos.

Afuera de un hospital se reportó la muerte de tres civiles y un vehículo incendiado por disparos.

Los habitantes de Laredo en Texas escucharon los sonidos de una guerra urbana.

Departamentos de seguridad en territorio estadounidense se preparan ante la violencia que se reporta.

El alguacil del conado Webb confirmó que tuvo una reunión con el departamento de seguridad publica de Texas el jueves.

DPS explicó que los policías estatales estarán visibles y patrullando a lo largo de la frontera del condado Webb.

Continúan monitoreando los hechos violentos y compartiendo informacion de inteligencia con agencias federales, estatales y locales en Laredo.

El alguacil dijo que comparten información con autoridades mexicanas

El gobernador de Tamaulipas declaró ayer en Twitter que no dará tregua para obtener la paz y combatir al cartel del noreste.

Se comprometió a usar cada instrumento a su disposición para continuar luchando contra los criminales y liberar a su estado.

More News


Radar
7 Days