x

Un hombre de Harlingen es condenado a cadena perpetua en relación con el robo de un banco en el 2020

2 years 6 months 3 weeks ago Thursday, September 30 2021 Sep 30, 2021 September 30, 2021 2:24 PM September 30, 2021 in Noticias RGV

Un hombre de Harlingen de 28 años fue sentenciado a cadena perpetua en una prisión federal luego de declararse culpable de robar un banco y dispararle a un cajero de banco en la cabeza.

Muhamed Pathe Bah también pasará 25 años más en una prisión federal por el uso de un arma de fuego durante el robo y también deberá pagar una restitución a la víctima, según un comunicado de prensa de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos.

Las autoridades dicen que en junio de 2020, Bah ingresó a un banco regional de Texas en Sunshine Strip en Harlingen y se dirigió a un cajero de banco.

Este miércoles el juez del distrito estadounidense Rolando Olvera, le ordeno que cumpla con la máxima sentencia, vida en prisión por el robo y otros 25 años por el uso de arma de fuego, durante un delito violento que serán consecutivos. 

 “En cinco segundos, Bah sacó una pistola de una bolsa y le disparó al cajero en la cabeza”, dice el comunicado. "Bah luego robó el banco y huyó del área con el dinero robado".

Bah fue detenido poco tiempo después en su bicicleta.

Bah se declaró culpable de los cargos en junio de 2021.

Vea el video para el reportaje completo. 

More News


Radar
7 Days