x

Un individuo de Mission es declarado culpable de abusar sexualmente de un niño

2 years 4 months 2 weeks ago Thursday, December 09 2021 Dec 9, 2021 December 09, 2021 9:56 PM December 09, 2021 in Noticias RGV

Un individuo de Mission fue declarado culpable de los cargos de abusar sexualmente de un miembro de la familia en el transcurso de tres años.

Enrique Moreno Sánchez, de 69 años, fue declarado culpable de abuso sexual continuo de un niño, un delito grave de primer grado; seis cargos de indecencia con un contacto sexual infantil, un delito grave de segundo grado; y seis cargos de agresión sexual agravada de un niño, un delito grave de primer grado, según un comunicado de prensa del jueves de la oficina del fiscal de distrito del condado de Hidalgo, Ricardo Rodríguez Jr.

La sentencia está programada para el viernes 10 de diciembre. En ese momento, Sánchez enfrenta 99 años de prisión por el cargo uno, 20 años cada uno por los cargos del dos al siete y 99 años cada uno por los cargos del ocho al 13.

Los fiscales dicen que Sánchez abusó de un miembro de la familia extendida cuando la víctima tenía seis años y continuó abusando del niño durante tres años.

El caso fue procesado por la Jefa de la División de Crímenes Especiales, Hope Palacios, y la Fiscal de Distrito Auxiliar de la División de Crímenes Especiales, Laura Rodríguez, con la asistencia de otras agencias, según el comunicado.

Se insta a quienes sospechen de abuso infantil a denunciarlo llamando al 1-800-252-5400. ` q

More News


Radar
7 Days