x

Un muerto y uno bajo custodia en relación con la investigación de la muerte de una mujer de 28 años en la ciudad de Edinburg

4 months 4 weeks 8 hours ago Thursday, September 08 2022 Sep 8, 2022 September 08, 2022 4:46 PM September 08, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

Una persona de interés en una investigación de muerte en Edinburg murió de una herida de bala autoinfligida en una casa de Alton el jueves después de que la policía intentara ponerse en contacto con él, según la policía de Edinburg.

Este caso está relacionado con la muerte de una mujer registrada este miércoles 7 de septiembre en la ciudad de Edinburg.

Relacionado: Investigación de muerte en curso después de hallar el cuerpo de una mujer en un apartamento de Edinburg

El cuerpo sin vida de la mujer de 28 años fue encontrado dentro de un apartamento en la cuadra 3700 de la calle Sarah Evans, cerca de la escuela secundaria B.L. Garza.

Debido a la actividad policial en el área, cuatro escuelas del Distrito Escolar Independiente Consolidado de Mission estuvieron bajo "modo de seguridad" este jueves por la tarde.

Modo de seguridad significa que los funcionarios han asegurado el campus y nadie puede entrar o salir durante ese tiempo.

"Las escuelas secundarias Alton Memorial, Mission Collegiate, y las escuelas primarias Raquel Cavazos y Waitz están en bajo seguridad" confirmó el vocero.

La policía de Alton está ayudando a la policía de Edinburg en el área, según el jefe de policía de Alton, Jonathan Flores.

Visite el enlace para el informe completo.

More News


Radar
7 Days