x

Un Veterano está Reclutando Trabajadores de Construcción

6 years 7 months 2 weeks ago Sunday, September 10 2017 Sep 10, 2017 September 10, 2017 8:42 AM September 10, 2017 in Noticias RGV

WESLACO – Un General Veterano del Ejército hace un llamado a los trabajadores de construcción aquí en el Valle de Rio Grande, para que vayan a trabajar en Port Aransas ayudando a reconstruir el pueblo.

Star Locke dice que él perdió dos casas, una en Aransas Pass y la otra en Port Aransas durante el Huracán Harvey.

Él dice que reconstruir sus casas es lo último de lo que le preocupa, pero dice que hay muchas personas en esas áreas que necesitan una casa.

Locke tiene la intención de contratar a 10,000 trabajadores de construcción con un sueldo de entre 14 y 25 dólares.

Aún que consiga los trabajadores que necesita, dice que las áreas devastadas tomaran años para reconstruir.

“No tenemos suficientes manos para hacer esto, necesitamos entre 10 y 15 mil personas por lo menos. Necesitamos trabajadores de construcción con talento y personas que puedan mudarse para allá y ayudar con la reconstrucción, porque va a ser un proyecto de 2 o 3 años como quiera. Pueden hacer demolición, trabajo de reparación, carpintería, eléctricos, sub-contratistas,” dijo Locke.

Las solicitudes se pueden recoger en el “American Legion Post 205” en Harlingen. Aquellos interesados no tienen que ser veteranos.

Locke dijo que tener trabajadores del Valle que vayan a Coastal Bend para trabajar, también tendrá un impacto económico positivo en el Valle.

More News


Radar
7 Days