x

Una familia de McAllen que perdió todo en un incendio ahora está luchando contra un diagnóstico de cáncer

3 years 4 months 1 week ago Thursday, December 17 2020 Dec 17, 2020 December 17, 2020 2:49 PM December 17, 2020 in Noticias RGV

Una familia de McAllen que perdió su hogar durante el huracán Hanna se enfrenta ahora a otra tragedia: un diagnóstico de cáncer.

Cuando el huracán Hanna golpeó el Valle del Río Grande, la casa de la familia Macías fue incendiada por lo que creen que fue un poste de luz que cayó sobre un árbol que encendió el fuego.

Después de seis meses de intentar recuperarse, la dueña de la casa, Jean Macias, descubrió que a su madre le habían diagnosticado una forma agresiva de cáncer.

"Se llama masa parótida en la glándula que viene desde mi pecho hasta mi cuello", dijo la madre de Macías, Susana Salinas. "Ha sido difícil porque algunos días simplemente no puedo ir, no puedo levantarme. Estoy muy débil, me deprimo y realmente no quiero hablar con nadie".

Lo que los ha mantenido en marcha es el apoyo continuo de la comunidad de RGV, los miembros de la familia y su iglesia.

"¿Podemos tener un descanso, como cuando va a mejorar, cuando podemos empezar a sanar? Es sólo una cosa tras otra", dijo Macías.

Este viernes, se espera que United Way South Texas haga un anuncio con respecto a ayudar a la familia Macías durante esta temporada navideña.

Para ayudarlos:

Llame a United Way South Texas al (956) 686 6331.

Para donar, visite su página de GoFundMe Saving Susie.

Vea el video para el reportaje completo

More News


Radar
7 Days