x

Aquí Entre Nos: Tom Cruise es nombrado a mejor actor

2 weeks 6 days 5 hours ago Tuesday, April 09 2024 Apr 9, 2024 April 09, 2024 8:00 AM April 09, 2024 in Noticias RGV - Aquí entre nos

Beyoncé sigue dando de que hablar y mucho más ahora con su nuevo material discográfico en donde está haciendo historia.

"Cowboy Carter" debuta en el puesto número uno de la lista de álbumes Billboard 200, con la mayor semana de ventas de cualquier álbum en lo que va del año.

Es el octavo álbum de Beyoncé que encabeza la lista y es la primera mujer negra en debutar en el número uno en la lista de álbumes country más importantes de Billboard.

En otras noticias, ya salió el primer tráiler completo de "Poolman".

Chris Pine hace su debut como director y lidera un reparto que incluye a Danny DeVito, Annette Bening, Wanda Dewise y Jennifer Jason Leigh.

"Poolman" llega nadando a los cines el 10 de mayo.

En otras noticias, Emma Stone y Mark Ruffalo ganaron el premio a la mejor actriz y actor en una película de ciencia ficción o fantasía en la cuarta edición anual de los "Super Awards", donde otras tres películas también obtuvieron dos premios.

Tom Cruise y Rebecca Ferguson de "Mission: Impossible -- Dead Reckoning" fueron nombrados mejor actor y actriz en una película de acción.

"Talk to me" ganó el premio a la mejor película de terror, y su estrella, Sophie Wilde, recibió el premio a la mejor actriz en una película de terror.

Además, "Godzilla Minus One" se llevó el premio a la mejor película de ciencia ficción o fantasía

El propio Godzilla fue nombrado mejor villano de película en general.

More News


Radar
7 Days