x

Buscan a sospechosos de tiroteo en Olmito

3 years 11 months 1 week ago Thursday, May 14 2020 May 14, 2020 May 14, 2020 10:52 PM May 14, 2020 in Noticias RGV

Continúan las investigaciones sobre el doble tiroteo registrado en la comunidad de Olmito.

Las autoridades confirman que el incidente fue parte de un ajuste de cuentas por la venta ilegal de narcóticos.

Omar Lucio, alguacil del condado Cameron confirmó que se giraron órdenes de arresto en contra de los sospechosos Jimmy Cervantes y Kevin González por el delito de asalto agravado con arma mortal.

De acuerdo al reporte oficial, Cervantes y González fueron a la vivienda bajo investigación para confrontar a Jacob Cisneros por haber proporcionado una golpiza al hermano de González la noche anterior.

De acuerdo a testigos presenciales, al verse sometido a golpes, Cervantes sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima Vandiesel Lee Torres en el estómago. Torres fue llevado de urgencia al hospital y se reporta en condición crítica pero estable.

Un hombre y una mujer resultaron heridos por fragmentos de bala de rebote y se informó que la tarde del jueves fueron dados de alta del hospital.

Después de la agresión, Lucio comenta que Cisneros y José Torres se dirigieron a la casa de González, ubicada en la calle Julissa y dispararon en repetidas ocasiones contra la vivienda.

Jacob Cisneros fue detenido y está acusado de asalto agravado, pendiente de recibir cargos criminales adicionales.

Lucio agregó se vigilan a otros sospechosos, por lo que se anticipan más arrestos.

Jimmy Cervantes y Kevin González conducían un Honda Civic color negro. Se consideran armados y peligrosos.

Si tiene información sobre su paradero, la oficina del alguacil ofrece una recompensa de hasta mil dólares. La denuncia puede ser anónima al (956) 554-6700.

Related Stories

More News


Radar
7 Days