x

Condado Cameron discute nuevos métodos de corrección de votos

1 month 3 weeks 2 days ago Wednesday, February 21 2024 Feb 21, 2024 February 21, 2024 10:45 PM February 21, 2024 in Noticias RGV

En el proceso electoral del condado Cameron, el departamento de elecciones informó a través de correo electrónico sobre un nuevo método implementado por la legislatura para realizar correcciones en el voto por correo. 

Este método promete detectar problemas técnicos en los votos enviados por correo, sin que estos sean anulados.

El director del departamento de elecciones del condado Cameron, Remi Garza, explicó que no se han detectado errores en el proceso del voto por correo durante el primer día de las elecciones tempranas, al contabilizar 27 votos por correo.

“La legislatura de Texas creó una opción para que los votantes puedan corregir cualquier error técnico que puedan encontrar al enviar el voto por correo, especialmente si regresan la boleta vota a nosotros — ya sea por ese error o tal vez se les olvidó poner un número o los números equivocados”, explico Garza. “Nosotros ahora podemos contactaros para poder solucionarlo antes de que se vence la fecha del día de la elección".

More News


Radar
7 Days