x

Condado Starr espera ver mas votantes republicanos

1 month 3 weeks 2 days ago Wednesday, February 21 2024 Feb 21, 2024 February 21, 2024 3:00 PM February 21, 2024 in Noticias RGV

Hoy se abrieron las casillas electorales en todo el valle para las votaciones anticipadas de las elecciones primarias.

El condado Starr seguirá haciendo historia.

"El condado de Starr este ha sido por muchos años un condado que es nada demócrata, es más, no había ni partido republicano hasta hace pocos años." Armandina Martínez, admr., departamento elecciones, condado Hidalgo.

Ahora, con las elecciones primarias, los votantes podrán escoger su nominado, solo que tendrá que primero escoger entre un tarjeton demócrata o republican.

En orden alfabético por apellido. Las delegadas de ambos partidos políticos, me explican cómo los candidatos de sus partidos, podrán tener éxito en estas elecciones. En un condado tradicionalmente demócrata, ahora con candidatos republicanos.

Ambas son candidatas en estas elecciones para el puesto de delegadas, y las presentaremos en orden alfabético por su apellido.

"Lo que vemos en nuestro día a día es la cantidad de inflación en los precios, la falta de control en la frontera. Y como se ha vuelto más difícil a las familias de clase obrera lidiar con los costos de hoy en día", Toni Treviño, delegada, partido republicano condado Starr.

Mientras, la delegada del partido demócrata, dice que los críticos del presidente Biden, están exagerando sobre el manejo de los cruces de inmigrantes por la frontera con México.

Estas posturas, según ambas candidatas, influye a los candidatos y los votantes del condado Starr.  Y cómo toman sus decisiones en la casilla electoral.

En algunas contiendas como la del sheriff, funcionarios electorales, me cuenta que no ha habido un candidato republicano en más de 100 años. 

El sábado esta casilla en La Casita y la antigua corte en Río Grande City estarán abiertas hasta las 7 de la noche. 

Usted podrá votar en las elecciones anticipadas hasta el primer de marzo. 

El día de la elección primaria es el 5 de marzo.

More News


Radar
7 Days