x

Días de Mercado de Brownsville funge como Exhibición para Artistas Locales

6 years 8 months 3 weeks ago Thursday, August 03 2017 Aug 3, 2017 August 03, 2017 5:01 PM August 03, 2017 in Noticias RGV

BROWNSVILLE – Un nuevo tipo de evento de mercado fue creado en Brownsville y está brindando a artesanos la oportunidad de mostrar sus obras y venderlas.

El evento es llamado La Lunada en el Parque Linear y ya va en su tercer mes.

"Lo nombramos La Lunada, que quiere decir luna. Y pensamos en este evento como algo para hacer en las tardeadas familiares," dijo Shannon Guerrero, coordinadora de eventos para Parques y Recreación.

Guerrero dijo que el mercado para agricultores hace cerca de seis años. “Queríamos crear un mercado de proveedores, así que lo hicimos," añadió.

Hay alrededor de 70 vendedores, todo hecho por todo tipo de artistas locales.

"Este es un evento familiar y amistoso. La gente ve películas, pueden comer y hacen compras. Pueden jugar en el parque, así que es  algo que las familias hacen durante la tarde," dijo Guerrero.

Se lleva a cabo el cuarto sábado del mes y siempre es en la tarde.

"Y lo mejor de esto es que es en la noche cuando empieza a refrescar," dijo un espectador.

El mercado está abierto de 6 p.m. a 10 p.m.

"Esto es hermoso. Estoy muy orgullosa que a la ciudad se le ocurriera este tipo de eventos donde todos pueden participar," dijo una mujer.

Hay una gran variedad de vendedores de comida para que las personas presentes la prueben. Y para las compras – hay joyería y obras de arte a la venta.

El entretenimiento también es parte del evento como un enorme juego de ajedrez en vivo.

“Este es un magnífico evento. Nos brinda la oportunidad de exhibir nuestra mercancía,” dijo un vendedor.

La Lunada se lleva a cabo en el Parque Linear en Brownsville (Brownsville at the Linear Park) y es cada cuarto sábado del mes.

More News


Radar
7 Days