x

Estudiante de la semana: Daniel Ruiz construye su propia computadora

1 year 5 months 3 weeks ago Thursday, October 27 2022 Oct 27, 2022 October 27, 2022 12:48 PM October 27, 2022 in Noticias RGV- Estudiante de la semana

La evolución de la tecnología y el mundo del mañana, que está siendo experimentado por un fiel seguidor del futuro, Daniel Ruiz, quien desde muy pequeño construyó su propia computadora.

Daniel Ruiz, de 17 años de edad, asiste a la preparatoria Gladys Porter en Brownsville, tiene certificaciones de excelencia en diferentes clases de tecnología y computadora, destacándose en ser el número 4 de su clase.

Sin embargo, llegar todos los días a su escuela no es fácil, viene desde Matamoros y se levanta desde las 3 de la madrugada.

Haber sido seleccionado el estudiante de la semana representa una gran satisfacción. "Son unos resultado de todos mis esfuerzos que he hecho por tener una educación" dijo el joven al recibir el reconocimiento.

Danny deja claro que él es quien hace de los obstáculos un escalón, y afirma que la carrera que quiere estudiar es ingeniería mecatrónica.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days