Funcionarios del Departamento de Bomberos de Álamo advierten sobre los riesgos de incendio
El jefe del departamento de bomberos de álamo, Rogelio Contreras, dice que el incendio que ocurrió en un centro de reciclaje en Álamo el pasado viernes 18 de agosto fue provocado por colchones de aire viejos, los cuales, fueron llevados por una compañía desconocida.
Según Contreras, la seguridad contra incendios es durante los 365 días del año, y aunque el incendio fue específicamente debido a los colchones viejos. Contreras dice que revisar sus casas y vehículos todo el tiempo, es de suma importancia para evitar un incendio.
"Si hay cortos eléctricos, y cosas así, hay que arreglarlo lo más pronto posible, porque hay muchas cosas que pueden iniciar un incendio. Si tienen algún artículo de metal, que no van a utilizar ni planea guardarlo para el futuro, se lo recomiendan traerlo al centro de reciclaje," agrego Contreras.
No se reportaron heridos entre los empleados del centro de reciclaje ni el departamento de bomberos de Álamo a causa de este incidente.
Contreras agrega que el mes de octubre el departamento de bomberos estará realizando su campaña de prevención de incendios.
Vea el video para el informe completo.