x

Investigan accidente mortal en Brownsville

4 months 5 days 14 hours ago Monday, August 01 2022 Aug 1, 2022 August 01, 2022 7:28 AM August 01, 2022 in Hechos Valle - Azteca Valle

Las autoridades en Brownsville revelan detalles de manera preliminar sobre lo que ocurrió al este de la carretera 511 y la posible causa de la volcadura, donde dos personas perdieron la vida.

En el vehículo compacto, que se redujo en fierros retorcidos, viajaban a bordo tres personas, de las cuales la policía no ha revelado de manera oficial sus identidades.

"En el vehículo era un muchacho manejando, una muchacha de 18 y una niña de 2 meses," dice Billy Killebrew, sargento de la policía de Brownsville.

La volcadura generó la movilización de varias unidades de paramédicos, bomberos y oficiales de la policía de Brownsville alrededor de las 4:25 de la tarde.

"Cuando se volteó se salió la muchacha por la ventana y luego la niña también, este las dos desafortunadamente fallecieron," dice Killebrew.

El vehículo transitaba de este a oeste sobre la carretera industrial que conecta a la ciudad de Puerto Isabel y Brownsville. De acuerdo a la declaración que rindió el conductor del vehículo establece que se quedó dormido al volante antes de perder el control de su vehículo, ambas víctimas terminaron expulsadas al viajar sin el cinturón de seguridad.

Tras el fatal percance, las autoridades exhortan a los automovilistas a seguir las recomendaciones con el objetivo de prevenir desenlaces fatales.

"Manejen al límite y más importante siempre usar su cinturón en el carro, si estás en frente o atrás, en medio donde sea en el mueble, es muy importante usar el cinturón, muchas veces usando el cinturón, pues previene cosas como lo que pasó," dice Killebrew.

En tanto, los investigadores se mantienen a la espera de los resultados de la autopsia y exámenes toxicológicos para determinar las condiciones de salud en las que se encontraba el conductor y causas de muerte de las víctimas en la fatida volcadura.

More News


Radar
7 Days