x

Pareja de Donna recupera su vehículo luego de tres años retenido en un taller

Pareja de Donna recupera su vehículo luego de tres años retenido en un taller
7 months 1 day 9 hours ago Wednesday, December 20 2023 Dec 20, 2023 December 20, 2023 8:36 PM December 20, 2023 in Noticias RGV

Una terrible experiencia de más de tres años finalmente ha terminado para una pareja de Donna, quienes querían convertir su motocicleta en un triciclo.

En 2020, la pareja llevó su motocicleta a un taller de reparación, ubicado en Harlingen. 

"Estoy frustrado, pero me alegro de que finalmente podamos recuperar la bicicleta", dijo Diane Julius, cliente de 'Harlingen Bike Shop'. 

Julius y su esposo tienen de vuelta su moto Kawasaki. Hace más de tres años, confió en 'Third Coast Kustoms' en Harlingen para convertir su motocicleta en un triciclo. 

En junio de 2020, firmó un cheque por más de 2000 dólares a Seth Ruhe. Como tenían otros vehículos, nunca fue prioridad recogerlo.

Este 2023, decidieron que era el momento. Diane se enteró de que el trabajo nunca se había terminado, así que intentaron retomarlo.

"4 veces este año se fue o algo así como hoy", comentó Diane. 

La pareja se comunicó con Noticias RGV en octubre. Posteriormente, el equipo intentó localizar a Seth Ruhe para descubrir el motivo del retraso.

Mediante mensajes de texto el 3 de diciembre, Seth Ruhe informó que la pareja podría pasar en cualquier momento para coger la motocicleta y recoger las piezas que compró.

Sin embargo, una semana después, el equipo de Noticias RGV regresó a la tienda junto a Diane, su marido y su hijo discapacitado, acompañados de una escolta policial de Harlingen para supervisar el intercambio, el cual no se dio al no encontrarse Seth Ruhe.

"Tenemos que hacerlo de la manera correcta, no podemos evitar nada. Seth está en McAllen está de regreso", comentó Diane. 

Un empleado de la tienda dijo que Seth Ruhe estaba en un trabajo de suministro y que volvería en 30 minutos. Sin embargo, una hora después, tan pronto como la policía se fue, Ruhe regresó para realizar la devolución. 

Por su parte, el presidente del Buró de Mejores Negocios del Sur de Texas dice que la tienda 'Third Coast Kustoms in Harlingen' no está acreditado con ellos.

En la web también tiene una calificación D Plus. Diane compartió su historia para que otros sepan antes de realizar una gran compra.

"Llame a la mejor oficina de negocios y asegúrese de obtener lo que se supone que nunca debe hacer un pago inicial", sugirió Diane. 

More News


Radar
7 Days