x

Policía detiene a dos hombres por robo en condado Hidalgo

1 year 6 months 3 weeks ago Saturday, October 01 2022 Oct 1, 2022 October 01, 2022 12:58 PM October 01, 2022 in Noticias RGV

Dos hombres enfrentan múltiples cargos en relación con tres robos separados que ocurrieron cerca de la ciudad de Mission.

Heriberto Lozano y Heriberto Aguirre fueron imputados el viernes por el delito de robo agravado. Aguirre también enfrenta dos cargos de posesión, según la oficina del alguacil del condado de Hidalgo.

Ambos hombres están acusados ??de cometer tres robos en agosto y septiembre, dos de los cuales fueron cometidos a punta de pistola. El primer robo se informó el 24 de agosto cuando un hombre informó a los agentes de la oficina del alguacil que dos hombres tomaron su vehículo, teléfono celular y dinero a punta de pistola al norte de 5-Mile-Line en La Homa en Mission.

El 30 de agosto, los agentes respondieron a un robo en la cuadra 2800 de la calle Buena Vida, donde la víctima denunció que tres hombres, uno de los cuales estaba armado con un rifle, lo golpearon y patearon y se llevaron su camioneta.

El robo más reciente ocurrió el 17 de septiembre cuando los agentes respondieron a un informe de un hombre que dijo que dos sujetos masculinos lo detuvieron y lo obligaron a salir de su vehículo en Azul Street, al sur de Mile 10 en Bentsen Palm Drive.

La fianza para Lozano se fijó en $400,000. La fianza para Aguirre se fijó en $140,000.

More News


Radar
7 Days