x

Policía de Distrito Escolar de Raymondville: Arresto tras Amenaza en Redes Sociales

6 years 6 months 2 weeks ago Wednesday, October 11 2017 Oct 11, 2017 October 11, 2017 1:45 PM October 11, 2017 in Noticias RGV

RAYMONDVILLE – El Distrito Escolar de Raymondville confirmó que algunos adolescentes están en custodia tras una investigación policiaca.

Varios padres de familia del Distrito Escolar de Raymondville fueron vistos recoger a sus hijos de la escuela tras las noticias del miércoles por la mañana.

La policía del Distrito Escolar de Raymondville reportó que fueron alertados a través de un mensaje en la red de un posible tiroteo en la escuela secundaria a esto de las 2 p.m. del martes.

El miércoles, la policia informó que un nuevo video en Snapchat mostró a un estudiante con una pistola de postas color negro en clase.

Stetson Roan, superintendente de Raymondville, explicó que el distrito necesita mejorar la comunciación con los padres de familia.

"Y tomar mi responsabilidad como superintendente; por el hecho que necesitamos, que necesito hacer un mejor trabajo para difundir información importante de una manera eficaz," comentó.

La policía dijo que el estudiante con la pistola de postas está en custodia y enfrenta cargos por cargar un arma en una zona libre de armas, un delito de segundo grado.

No ha habido otros reportes de mensajes circulando en el plantel.

CHANNEL 5 NEWS lo mantendrá informado.

Declaración del Distrito Escolar de Raymondville:

More News


Radar
7 Days