x

Salud y Vida: Impacto del clima en asma

Salud y Vida: Impacto del clima en asma
3 weeks 5 days 1 hour ago Sunday, June 23 2024 Jun 23, 2024 June 23, 2024 6:32 PM June 23, 2024 in Noticias RGV - Salud y Vida

La primavera y el otoño reciben muchas críticas por empeorar los síntomas del asma.

Pero el verano también causa preocupaciones, especialmente el tiempo de tormenta.

“La humedad y el viento asociados con las tormentas descomponen esos pólenes, en partículas muy, muy pequeñas, que pueden convertirse en aerosol muy fácilmente", explico neumóloga Dra. Laurie Manka

Manka dice que las investigaciones muestran que las personas con asma tienen mayor riesgo de necesitar ir a emergencias durante el tiempo severo -- pero estos pacientes pueden protegerse.

Si las alergias desencadenan el asma, reduzca la exposición, permaneciendo adentro durante los momentos de alto polen. también tome medicamentos para la alergia o el asma, según le fueron recetados, evite tocarse los ojos, báñese y cámbiese de ropa después de estar al aire libre para eliminar el polen, y mantenga las ventanas cerradas.

Manka dice que también debe revisar frecuentemente los pronósticos del tiempo.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades dicen que los filtros de alta eficiencia en su sistema de aire acondicionado en casa también pueden ayudar a evitar que los alérgenos externos entren a su hogar.

La agencia dice que debe asegurarse que su sistema de aire acondicionado pueda usar filtros de alta eficiencia -- antes de instalarlos.

Vea el video para el reportaje completo. 

More News


Radar
7 Days