x

Se entrega a la policía el padre del niño que murió de una herida de bala autoinfligida en Elsa

2 years 6 months 3 days ago Thursday, October 21 2021 Oct 21, 2021 October 21, 2021 2:26 PM October 21, 2021 in Noticias RGV

El padre de un niño de 3 años que murió de una herida de bala autoinfligida se entregó al Departamento de Policía de Elsa el jueves por la mañana.

Salvador Domingo Dueñez Jr. fue procesado por un cargo de posesión ilegal de un arma de fuego por un delincuente, según el Departamento de Policía de Elsa. La fianza de Duenez se fijó en $ 25,000.

La policía había emitido una orden de arresto contra Dueñez el miércoles, días después de que la policía respondió a la cuadra 200 de la calle Begonia el lunes por la tarde y encontró que Troy Blue Dueñes, de 3 años, había sufrido una herida de bala en el pecho. Murió a causa de sus heridas después de llegar a DHR Health en Edinburg.

“Durante la investigación, se descubrió que la víctima había encontrado un arma de fuego cargada y no asegurada en un dormitorio que pertenecía a un familiar adulto, y la evidencia en el lugar [llevó] a los investigadores a creer que el niño podría haberse disparado accidentalmente”, un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Elsa, dijo en ese momento. "Una autopsia confirmó que la herida era consistente con haber sido autoinfligida".

Según el jefe de policía de Elsa, Robert McGinnis, el arma de fuego de la que Duenez está acusada de poseer ilegalmente es la misma que mató al niño de 3 años.

Vea el video para el reportaje completo. 

More News


Radar
7 Days