x

Se Realizan Obras de Limpieza en Centro de Reciclaje de Pharr

6 years 7 months 4 days ago Thursday, September 21 2017 Sep 21, 2017 September 21, 2017 6:37 PM September 21, 2017 in Noticias RGV

PHARR – La Ciudad de Pharr inició un significativo esfuerzo para limpiar un antiguo centro de reciclaje dentro de un vecindario en Medina Avenue.

El esfuerzo surge tras un reporte de CHANNEL 5 NEWS que cubrió a la propietaria de vivienda María Murillo quien dijo haberse quejado durante años sobre problemas de salud por el polvo y escombros en su propiedad.

Enormes camiones de volteo llegaron al antiguo centro de reciclaje el miércoles. El nuevo director de obras públicas de la ciudad dijo que él tomó acción rigurosa después de la denuncia.

"También somos vecinos,” dijo Rick Pedraza, Director de Obras Públicas de Pharr. “En la ciudad de Pharr, aunque sea la ciudad de Pharr, queremos ser buenos administradores para nuestros ciudadanos. Queremos mantener un lugar limpio, queremos que sea saludable."

Pedraza dijo que pueden transportar hasta 50 cargamentos de material al día. Que tomaría cerca de 200 cargas para limpiar el sitio.

Le costará a la ciudad cerca de $85 dólares por carga.

Pedraza añadió que también colocaron un protector de cercas para proteger las viviendas.

Solo quedará un montón de material. Pedraza espera colocar una estructura alrededor para proteger a los propietarios de viviendas.

More News


Radar
7 Days