x

Video de Facebook Condujo al Arresto de 3 Adolescentes Por Traer Una Pistola De Postas a la Preparatoria

6 years 4 months 1 week ago Tuesday, December 12 2017 Dec 12, 2017 December 12, 2017 7:10 PM December 12, 2017 in Noticias RGV

LA VILLA – Dos jóvenes de 18  y 17 años están en custodia por introducir a la preparatoria La Villa  un arma de postas y una arma de aire.

Se realizó un cierre preventivo después que el video fuera publicado en las redes sociales, el cual mostraba lo que parecía ser un arma en sus mochilas.

El superintendente de distrito dice que uno de los adolescentes serán acusados,  por traer un arma de postas a la escuela. El otro será acusado por su participación.

Se vio a varios padres de familia recoger a los estudiantes después que los 3 adolescentes fueran escoltados esposados afuera de la escuela.

CHANNEL 5 NEWS Habló con la estudiante de Gina Reyes. Ella dijo que sus compañeros fueron llevados afuera de los pasillos de la escuela la tarde de este martes.

Reyes dice que cuando salio, ella vio a la policía de la Villa en ambos lados de la escuela.  Fue ahí cuando llamó a su abuela para que la recogiera.

“Le dije que ya no queria estar en la escuela por el cierre preventivo,” comento a CHANNEL 5 NEWS. “Porque estaba aburrida….la última vez, que tuvimos un cierre preventivo a inicios del semestre.”

El último que mencionó la estudiante fue por una fuga de la cárcel

Durante este cierre, los padres fueron notificados con un mesaje de texto. No hay comentarios en este momento en si los padres recibieron un texto durante este cierre preventivo.

El Superintendente del Distrito Escolar Independiente de La Villa publicó un video en las redes sociales.

Un estudiante vio la publicación y notificar al director, que también puso en aviso a las fuerzas del orden público.

Fue ahí cuando la policía de La Villa llegó y realizó un cateo completo en la escuela.

Una carta será enviada a todos los padres de familia sobre el evento.

More News


Radar
7 Days