x

Walmart de Brownsville administrará vacunas COVID-19

9 months 3 weeks 5 days ago Tuesday, February 09 2021 Feb 9, 2021 February 09, 2021 2:56 PM February 09, 2021 in Hechos Valle - Pandemia de coronavirus

El viernes, las farmacias de Walmart y Sam's Club comenzarán a administrar las vacunas COVID-19 en Texas a través del Programa Federal de Farmacias Minoristas de EE. UU.

La compañía anunció en un comunicado de prensa del martes que, como parte del programa, los clientes elegibles pueden programar una cita de vacunación a través de los sitios web de Walmart y Sam's Club una vez que las citas estén disponibles, lo que hace que sea conveniente vacunarse mientras dure la asignación.

Las vacunas estarán disponibles para aquellos que cumplan con la fase actual de elegibilidad de vacunas en Texas, que se pueden encontrar en el sitio web del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Texas.

El Walmart Supercenter ubicado en 4112 2205 E. RUBEN TORRES SR. BLVD en Brownsville se encuentra entre las ubicaciones confirmadas para participar en la distribución de la vacuna COVID-19.

Más de 1,000 farmacias de Walmart y Sam's Club en 22 estados están recibiendo asignaciones de vacunas federales esta semana, con énfasis en ubicaciones que llegan a clientes en comunidades desatendidas con acceso limitado a la atención médica. Si bien el suministro inicial de vacunas es limitado, los farmacéuticos y técnicos de Walmart y Sam's Club están listos para ayudar a expandir el acceso a las vacunas en todo el país.

Walmart se está asociando con los CDC y los estados para actuar lo más rápido posible para ayudar a administrar las vacunas a las poblaciones elegibles en los estados participantes. Para obtener una lista de las tiendas en cada estado que administran la vacuna según el acuerdo federal, visite www.corporate.walmart.com/covid-vaccine

More News


Radar
7 Days