x

Adolescente acusado en relación con tiroteo mortal en el condado de Hidalgo

2 years 2 months 20 hours ago Sunday, January 16 2022 Jan 16, 2022 January 16, 2022 7:00 PM January 16, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

Un joven de 17 años fue arrestado en relación con un tiroteo en la ciudad de Donna el miércoles por la noche que resultó en la muerte de un hombre de 23 años, según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo.

Las autoridades dicen que Francisco Castillo fue arrestado el sábado por el presunto asesinato de Roberto Carlos Méndez y el intento criminal de asesinato de Víctor Arroyo y Gerardo Arroyo.

La investigación comenzó el miércoles por la noche después de que agentes respondieron a la calle Val Verde en Donna con respecto a un asalto agravado, que luego fue reclasificado como homicidio.

Al llegar, los agentes encontraron a tres hombres con heridas de bala en la parte superior del torso.

Uno de los hombres heridos dijo que estaban en un puesto de raspas en la cuadra 600 de la calle Canton cuando hombres desconocidos dispararon contra su vehículo y golpearon a los tres hombres.

Las autoridades dijeron que los tres hombres fueron llevados a hospitales locales para recibir tratamiento, donde Méndez murió más tarde a causa de sus heridas.

"Los investigadores obtuvieron videos de vigilancia y recolectaron evidencia de la cuadra 600 de Canton Road. Los investigadores revisaron los videos de vigilancia y observaron que se realizaba una transacción de drogas entre los hombres", indicó el comunicado de prensa. “Luego se vio a varios hombres disparando contra el vehículo de la víctima mientras huía. Francisco Alberto Castillo, alias “Flaco”, fue identificado como uno de los sospechosos que dispararon contra Roberto Carlos Méndez, Víctor Manuel Arroyo y Gerardo Arroyo”.

Las autoridades dijeron que Castillo y otros tres menores fueron arrestados en Edinburg el sábado.

Castillo fue acusado de asesinato y dos cargos de intento de asesinato criminal. Su fianza se fijó en $ 1 millón.

Cualquier persona con información adicional sobre el incidente debe llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al 956-383-8114.

More News


Radar
7 Days