x

Aquí Entre Nos: Wendy Williams agradece apoyo tras diagnóstico

Aquí Entre Nos: Wendy Williams agradece apoyo tras diagnóstico
2 months 3 weeks 2 days ago Monday, February 26 2024 Feb 26, 2024 February 26, 2024 5:37 PM February 26, 2024 in Noticias RGV - Aquí entre nos

Hoy en Aquí Entre Nos, Tania Garza nos tiene las declaraciones de Wendy Williams tras ser diagnosticada con  afasia primaria progresiva y demencia, además llega el documental God Save Texas.

La locutora Wendy Williams agradece el apoyo que recibió tras su diagnóstico médico. Además, le tengo el estreno de una trilogía de documentales titulada "God Save Texas".

Wendy Williams le agradece a sus fans por sus reacciones a la noticia de que tiene afasia primaria progresiva y demencia frontotemporal.

En un comunicado publicado por la revista People, William expresó "gratitud inmensa por el amor y las palabras amables" que recibió.

Agregó que espera que las personas que sufran de su condición se beneficien de su historia.

La afasia afecta la habilidad para comunicarse y la demencia frontotemporal es un término general para un grupo de enfermedades cerebrales.

En otras noticias, "God Save Texas" es una trilogía de documentales de tres cineastas que visitaron sus lugares natales.

Richard Linklater regresó a Huntsville, donde un cuarto de la población del pueblo está encarcelada, en "Hometown Prison".

Alex Stapleton volvió a Houston para "The Price of Oil", que examina cómo la industria petrolera afecta a los residentes.

E Iliana Sosa explora la naturaleza híbrida México-estadounidense del paso en "La Frontera".

"God Save Texas" se estrena este martes en HBO Y MAX. 

More News


Radar
7 Days