Autoridades investigan caso de homicidio en Alton
Una familiar de Alan Israel Sánchez, hallado muerto en estado de descomposición en el mes de julio en Alton, declara que quieren ofrecer una recompensa de mil dólares a quien de información precisa para esclarecer la muerte de Alan.
El 4 de julio la familia de Alan Israel Sánchez reportó como desaparecido a su familiar luego de varios días sin poder comunicarse con él.
Ya para el 12 de julio el cuerpo de Alan se encontró en estado de descomposición dentro de una casa en la cuadra 1800 de la avenida East Juárez en Alton.
Una familiar de la víctima nos comentó que están en constante comunicación con el departamento de policía de Alton, pero no quiso que su identidad fuera revelada.
"Lo único que sabemos es que, ósea no tienen a alguien detenido por el crimen por ahorita que porque no saben todavía quién fue el responsable, su troca fue robada durante el tiempo que él estuvo desaparecido, la troca la usaron en muchos robos, es todo lo que sé", agrega Ivonne Sánchez, familiar de la víctima.
Nos dirigimos al departamento de policía de Alton para tener información acerca de los avances del caso y confirmaron que si fue un homicidio y siguen investigando este crimen.
"Si fue un homicidio obviamente comenzó de un caso un reporte de una persona que estaba, no la podían encontrar, y resultó que lo encontramos, ya estaba en estado de descomposición y luego cuando lo llevamos al médica exámenes, autopsia si nos dijeron que la determinación de la muerte si fue homicidio, es lo único que podemos dar de información", Rubén Lozano, teniente de la policía de Alton.
La familia de la víctima ofrece 1.000 dólares de recompensa a cualquier individuo que pueda dar información adicional al caso. Para proporcionar información pueden ponerse en contacto con el departamento de policía de Alton en los teléfonos 956 432 0700.