x

Autorizan vacuna actualizada contra el covid-19 de Moderna y Pfizer

1 year 6 months 3 weeks ago Wednesday, August 31 2022 Aug 31, 2022 August 31, 2022 12:49 PM August 31, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

La administración de alimentos y medicamentos de estados unidos autorizo la vacuna de refuerzo actualizada contra covid-19 de Moderna y Pfizer.

Es la primera vez que vacunas actualizadas han recibido la autorización de uso de emergencia en el país.  

Ambas son vacunas bivalentes que combinan los componentes de la vacuna original con aquellos de la nueva vacuna que se dirigen hacia la subvariante BA4 y BA5 de la variante ómicron.

Ambas compañías presentaron solicitudes a la FDA para la autorización de uso de emergencia de sus vacunas actualizadas la semana pasada. La vacuna actualizada de Pfizer es una dosis de 30 microgramos autorizada para personas mayores de 12 años. La vacuna actualizada de Moderna es una dosis de 50 microgramos autorizada para personas mayores de 18 años. Las inyecciones se pueden administrar solo después de que sean recomendadas por los centros para el control y la prevención de enfermedades de estados unidos. El grupo asesor de vacunas de la CDC tiene programado para votar este jueves sobre si apoya la recomendación de uso de los refuerzos.

More News


Radar
7 Days