x

Avance en investigación por tiroteo en Brownsville

4 years 4 months 1 week ago Tuesday, December 17 2019 Dec 17, 2019 December 17, 2019 8:54 AM December 17, 2019 in Noticias RGV
By: Enrique Lerma

BROWNSVILLE - El Departamento de Policía de Brownsville entrega la investigación del tiroteo de este domingo a los Texas Rangers, aplicando los protocolos establecidos entre agencias cuando un oficial dispara su arma de trabajo al hacer cumplir la ley.

El Departamento de Seguridad Pública del estado confirma que el tiroteo registrado la madrugada del domingo15 de diciembre, se sucinto en la cuadra 600 de la calle Florence Lane.

Se establece que al menos un oficial de la policía local disparo su arma de cargo contra el sospechoso quien fue declarado muerto al llegar al hospital.

Oficiales de la unidad de periciales de la policía realizo un recorrido sobre las calles donde se suscitó el tiroteo, mismas que se encuentra marcadas con el número de casquillos percutidos en la balacera. 

Residentes de la zona quienes presenciaron la balacera fuera de cámara, comentaron que antes de que arribaran las unidades de la policía  el sospechoso junto a otros individuos participaron en una balacera varias cuadras al fondo del sector residencial ubicado a una corta distancia de la colonia galaxia.

Y observaron a más de un policía disparar sus armar contra el sospechoso quien se encontraba armado.

Para más información vea el video adjunto.

More News


Radar
7 Days