x

Buscan a sospechos de robos en Edinburg

3 months 1 week 2 days ago Friday, June 17 2022 Jun 17, 2022 June 17, 2022 6:00 PM June 17, 2022 in Hechos Valle - Azteca Valle

Las autoridades están buscando a dos sospechosos que se cree que están involucrados en múltiples robos en todo el condado de Hidalgo.

El video de vigilancia capturó a los dos hombres entrando a un negocio ubicado en la cuadra 500 este de University Drive el lunes alrededor de las 3 a.m.

Las autoridades dicen que uno de los sospechosos mostró una pistola y el otro llevaba una bolsa de lona. Ambos sospechosos abandonaron la tienda con una cantidad no revelada de dinero y mercancía de la tienda.

La policía de Edinburg dice que los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo también respondieron a un robo el mismo día. La ropa y la descripción de los sospechosos coinciden con los de los sospechosos involucrados en otros dos robos a mano armada.

El pistolero mide cinco pies, 11 pulgadas de altura y pesa alrededor de 170 libras. Llevaba una sudadera con capucha negra y un gran anillo en el dedo meñique.

El otro sospechoso mide alrededor de cinco pies, 11 pulgadas a seis pies de alto y pesa alrededor de 230 libras. Llevaba una sudadera con capucha roja con la palabra "Sharyland" en el frente.

Cualquier persona con información sobre los robos debe llamar a la policía de Edinburg al 289-7700.

More News


Radar
7 Days