x

Con una fianza de $400 mil dólares y tres cargos, uno por homicidio y dos por intoxicación se  presenta ante el juez,  sospechoso de manejar en sentido contrario

2 years 11 months 2 weeks ago Thursday, May 06 2021 May 6, 2021 May 06, 2021 7:06 PM May 06, 2021 in Noticias RGV

El hombre acusado de conducir en sentido contrario en la autopista y desencadenar una colisión de cinco vehículos que mató a una persona y hospitalizó a otras seis, compareció ante un juez el jueves.

Tyrone Amos, de 29 años, fue acusado formalmente de dos cargos de asalto por intoxicación y un cargo de homicidio por intoxicación y se le fijó una fianza de $ 400,000.

La policía respondió al accidente en la cuadra 16000 de la North Expressway 281 alrededor de las 4:30 a.m. del martes 4 de mayo.

La policía dice que Amos viajaba hacia el sur por los carriles en dirección norte.

“El conductor en sentido contrario chocó de frente con una camioneta Dodge”, dijo el Departamento de Policía de Edinburg en un comunicado. “Otros tres vehículos también estuvieron involucrados en el accidente, incluido un Chevy Malibu. Desafortunadamente, el pasajero del Chevy Malibu falleció como resultado de sus heridas ".

La víctima fue identificada como Victor Bazan Jr., 27, de Palmview.

En total 6 vehículos estuvieron involucrados en el percance incluyendo el del sospechoso y seis personas resultaron heridas.

La policía ha indicado que Amos tiene otros crímenes en su estado natal de Nebraska, aún no se ha determinado que hacia aquí en el Valle.

Vea el video para el reportaje completo. 

More News


Radar
7 Days