x

Cuidando el Planeta: Como tomar precauciones ante temperaturas congelantes

1 year 3 months 5 days ago Thursday, December 22 2022 Dec 22, 2022 December 22, 2022 11:56 PM December 22, 2022 in Noticias RGV - Cuidando el Planeta

La meteoróloga Karen Gonzalez nos muestra cómo se hacen los preparativos para que usted esté bien seguro para las próximas temperaturas congelantes.          

Cuando estamos bajo un aviso por helada, significa que la temperatura del aire cercano a la superficie disminuye a 32 grados Fahrenheit,o menos por un lapso de tiempo.

Hay dos tipos de heladas, se clasifican como blancas y negras. 

La helada blanca es cuando hay aire frío húmedo que provoca condensación y formación de hielo sobre la superficie de plantas y otros objetos expuestos. 

La helada negra, mientras tanto, pasa cuando el aire del ambiente está excesivamente seco. 

Pero sin importar cuál de las dos vaya a pasar, usted tiene que proteger sus plantas, tuberías y mascotas. 

Llaves expuestas al aire libre se deberían cubrir. Se puede usar un fideo de piscina para cubrirla. De esta manera, su tubería mantendrá una temperatura cálida y evitará que se congelen y por consecuencia se revienten.

Otra recomendación es la de proteger nuestras plantas de jardín desde arriba hasta el tallo.

También se puede tapar el suelo donde están, esto lo puede hacer con una mantilla, o una tela, posteriormente cubrirla con una bolsa plástica. Esto ayudará que el agua o el hielo no ingrese y empaque la tela manteniendo el calor dentro de la burbuja y evitar que se dañen.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days