x

El novio de la mujer asesinada Gabby Petito está siendo acusado de fraude bancario

3 weeks 8 hours 11 minutes ago Friday, September 24 2021 Sep 24, 2021 September 24, 2021 3:54 PM September 24, 2021 in Hechos Valle
Source: The Associated Press

FACTURAS, Mont. (AP) - Funcionarios federales dicen que el novio de Gabby Petito, cuyo cuerpo fue encontrado en un parque nacional en Wyoming después de un viaje a campo traviesa con él, fue acusado de uso no autorizado de una tarjeta de débito mientras los buscadores continuaban buscándolo en un pantano de Florida. .

La acusación del gran jurado federal presentada en el Tribunal de Distrito de EE. UU. En Wyoming no explica a quién pertenecía la tarjeta. Pero indica que Brian Laundrie hizo retiros no autorizados por valor de más de $ 1,000 durante el período en el que Petito desapareció.

El agente especial a cargo del FBI, Michael Schneider, dijo que una orden de arresto emitida contra Laundrie permitirá que la policía continúe persiguiéndolo, mientras continúa la investigación sobre el homicidio de Petito.

Schneider instó a cualquier persona con conocimiento del papel de Laundrie en la muerte de Petito sobre su paradero a ponerse en contacto con el FBI. La forma en que Petito fue asesinado no se ha revelado a la espera de los resultados finales de una autopsia realizada por el forense del condado de Teton, Wyoming.

En Florida, la búsqueda de Laundrie continuó el jueves por quinto día en una gran e imponente reserva natural cerca de la casa de sus padres.

La búsqueda en el parque Carlton Reserve comenzó después de que Laundrie les dijo a sus padres que iría allí, varios días después de que regresara solo el 1 de septiembre de su viaje al oeste con Petito.

Vea el video para el reportaje completo.

More News


Radar
7 Days