x

El Presidente Donald Trump visita Texas

2 years 9 months 1 week ago Tuesday, August 29 2017 Aug 29, 2017 August 29, 2017 3:39 PM August 29, 2017 in Somos Noticias

El Presidente Trump llegó alrededor de las 11:30 am de hoy y su convoy pasó hace poco tiempo por el lugar donde estábamos.

Se va a reunir con oficiales públicos que le informarán sobre el estatus de la región luego del paso del Huracán Harvey en la estación de bomberos de Annabelle, Texas.

     Estuvimos pendientes desde lo más cerca que nos permitieron estar. El departamento de seguridad pública y el departamento de policía establecieron un perímetro en el entorno. No nos permiten pasar, ni acercarnos más.

     Tenía programado llegar a otro departamento de bomberos.

     La secretaría de prensa de la Casa Blanca dijo que la visita pretende enfatizar la coordinación de todos los niveles gubernamentales y establecer un plan de trabajo para la recuperación por la tormenta.

     Oficiales del área estarán presentes para discutir lo que han visto desde el paso Harvey.

     Esperamos obtener más detalles de Corpus Christie, pero también de otras ciudades. Los visitamos hoy y pudimos ver todo el trabajo que se lleva a cabo para su recuperación.

More News

Radar
7 Days