x

Esposas de Veteranps Preocupadas por Cobros de Facturas.

5 years 8 months 1 week ago Tuesday, August 07 2018 Aug 7, 2018 August 07, 2018 10:27 AM August 07, 2018 in Noticias RGV

WESLACO-  Veteranos e incluso esposas de los veteranos dicen que se les cobran miles de dólares por facturas médicas que el gobierno federal debería pagar.

El Departamento de Asuntos de Veteranos dijo a CHANNEL 5 NEWS que el problema fue una confusión entre los hospitales externos y la agencia.

Un portavoz de VA nos envió la siguiente declaración, que dice en parte:

"Desafortunadamente, la oficina de facturación del proveedor no envió la factura al Centro de pagos de VA en Bonham, Texas. Les enviamos por fax la autorización e instrucciones sobre cómo proceder con los reclamos ".

Si algún cónyuge sobreviviente o veteranos necesitan ayuda con la información de facturación, pueden comunicarse con un funcionario de servicios de veteranos o visitar su ubicación de VA más cercana.

VA Texas Valley Coastal Bend Health Care Systems está dando un paso más para obtener información para los veteranos y sus familias.

Se solicita a todas las personas que tengan preguntas sobre el proceso de reclamos que asistan a la Feria de Veteranos de Salud en el Hogar y Dental de VA en Harlingen el jueves 9 de agosto de 9 a.m. a 3:30 p.m. El evento se llevará a cabo en 2102 Treasure Hills Boulevard.

También puede llamar al Departamento de Atención Comunitaria del VA al 1-855-864-0516 para obtener más detalles.

Mira el video de arriba para más información.

More News


Radar
7 Days