x

Estudiante de la Semana: Ashley Gallardo se destaca por sus esfuerzos

5 months 2 weeks 2 days ago Friday, November 10 2023 Nov 10, 2023 November 10, 2023 3:11 PM November 10, 2023 in Noticias RGV- Estudiante de la semana

"Primeramente, mi abuelita, ella fue la que me creó desde chiquita en todo" dijo la estudiante de la semana.

Ashley Gallardo, de 18 años de edad, nos deja muy claro lo que su familia ha significado en su búsqueda por destacarse como una gran alumna. Ashley está en el último grado de la preparatoria de Harlingen. Cuenta con un promedio de 4.3 formando parte entre los diez estudiantes más destacados de su escuela. Añade que haber sido nombrada la estudiante de la semana es el fruto de su empeño diario a sus estudios

"Primeramente, es un honor, sé que hubo muchos estudiantes que fueron nominados y sé que cada uno de ellos sé que tenía cualidades fueron muy importantes, pero que me escogieron amo es muy grande" agrego la Gallardo.

Su día empieza muy temprano asistiendo a clases de seminario como miembro de la iglesia de Jesucristo de los Santos, de los últimos días es presidente de la clase de mujeres jóvenes, además de realizar diferentes servicios comunitarios.

"También soy, pues, presidenta de mi clase, de las mujeres jóvenes y clases de servicio comunitario" explico la estudiante.

Dichos esfuerzos han sido vistos y apreciados por su familia que la apoya diariamente y nunca ha dudado de sus facultades

"Fue muy emocionante, nunca he dudado de las capacidades de Ashley, siempre ha sido una niña muy especial, ha sido independientemente y he visto algo muy en especial en ella" expreso Angelica Gallardo, la madre de la estudiante de la semana.

Los educadores de la escuela Harlingen comparten con nosotros que es un honor tener a Ashley como estudiante, "es un honor cuando me pidieron que era buena candidata, yo pensé en Ashley su cualidad, enérgicos, entusiasmo y sé que va a aumentar a muchas cosas" dijo Imelda Hernández de Gear Up facilitador.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days