x

Estudiante de la Semana: Diego Rebollo se convierte en el flautista número uno

6 months 1 hour 3 minutes ago Friday, October 27 2023 Oct 27, 2023 October 27, 2023 6:52 PM October 27, 2023 in Noticias RGV- Estudiante de la semana

El amor por la música para Diego Rebollo, empezó a temprana edad.

Sus logros tocando la flauta lo han llevado muy lejos. Ha participado durante 3 años consecutivos en la Banda de Honor PSJA y ha realizado la mayoría de los solos en conciertos y espectáculos de banda, convirtiéndolo en el flautista número 1 de su escuela para el año escolar 2022-2023. 

"He sido nombrado como el estudiante anual y me eligieron. Para ir a una conferencia anual para ir a San Francisco" dijo el estudiante de la semana.

Está en el cuadro de honor, con grados de A y B, ha logrado el programa de crédito dual del South Texas College tomando 12 cursos.

El arte de la música lo lleva a explorar con la cinematografía y producción de videos en general. 

Haber sido nombrado el estudiante de la semana es muy significativo, "ser reconocido es un honor enorme y enseña todos los esfuerzos que he puesto en este año escolar" dijo el estudiante de la semana. 

Él acepta que nada de esto lo hubiera logrado sin el apoyo de sus padres, quienes creen en él firmemente.

"Todos los sacrificios y esfuerzos que han puesto mis padres en mi vida escolar significa un montón porque me enseña a ser una persona muy buena en cualquier actividad que pertenezco" dijo el estudiante.

"Los logros de Diego significan un gran orgullo a nivel personal como padres y los retos desde que llegamos a este país" expreso, Irene Quinones, madre de estudiante.

Así mismo, para que un estudiante logre sus éxitos académicos, sus maestros juegan gran papel, "estoy súper agradecido por todo el esfuerzo que gastan mil maestros en mí y me esfuerzan a ser un mejor estudiante en mi vida" agrego el estudiante.   

"Lo que he notado de Diego es que él se presta mucho para ayudar a sus amigos y maestros y él es un muchacho que le gusta hacer las cosas bien" dijo la maestra Roxana Guereca.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days