x

La corte de justicia del condado Hidalgo permanece cerrada tras presentar fallas técnicas

10 months 2 weeks 2 days ago Thursday, June 08 2023 Jun 8, 2023 June 08, 2023 11:10 AM June 08, 2023 in Noticias RGV

La corte de justicia del condado Hidalgo se encuentra cerrada desde este jueves 8 de junio debido a una torre de enfriamiento defectuosa que requiere reemplazo.

La estructura de la torre de refrigeración dejo de funcionar el pasado martes 6 de junio, lo que impidió que el agua enfriara el edificio del tribunal.

La unidad del aire acondicionado fue dañada previamente tras un accidente ocurrido en el mes de abril. En las imágenes se puede apreciar cuando un conductor que al parecer se encontraba en estado de ebriedad, cruzo la cerca y se impactó contra la unidad de enfriamiento de la corte.

'Si cuando vino esa persona en una camioneta y choco con eso, ahorita, no sabemos los daños, pero creemos que lo que paso ayer en esta cosa fue parte de los daños que causo ese accidente", señala Richard Cortez, juez del condado Hidalgo.

Se espera que durante el día se pueda instalar la nueva parte que requiere la unidad de enfriamiento para luego tomar una determinación con respecto a cuando las operaciones de la corte se podrán reanudar.

Autoridades confirmaron recientemente que este viernes 9 de junio la corte permanecerá cerrada.

Vea el video para mayores detalles. 

More News


Radar
7 Days