x

Mujer de Harlingen Demanda a Senador Estatal Acusado

6 years 10 months 3 weeks ago Tuesday, May 23 2017 May 23, 2017 May 23, 2017 6:13 PM May 23, 2017 in Noticias RGV

HARLINGEN –Una mujer de Harlingen demanda al Senador acusado, Carlos Uresti, de San Antonio.

Denise Cantú dice que Uresti hurtó $900,000 dólares de su dinero, y se lo embolsó en lugar de invertir en un negocio de petróleo.

Segú su abogado, Oscar Álvarez, la demanda fue presentada en enero en el Condado Hidalgo.

El senador representó a Cantú en una demanda de muerte por negligencia con una compañía de neumáticos. Dos de sus hijos murieron en una volcadura después de que estallara una llanta.

Álvarez dice que ahora el gobierno presentó cargos contra Uresti por acusaciones de fraude similares. Él se siente seguro de que podrá comprobar el caso de Cantú.

"Una de las explicaciones que dieron, fue que él es un Senador,  ¿por qué no confiar en él?  Además del hecho de que habían tenido una relación de negocios de abogado-cliente previamente, y es la misma persona que le consiguió un buen acuerdo monetario, así que realmente no había motivo para no confiar en él.  Es aprovecharse de una persona que está experimentando una gran pérdida y tomar ventaja de su vulnerabilidad.  Eso hace muy difícil esta demanda - muy difícil, pero necesitamos hacer que la gente tome responsabilidad por sus acciones," dijo Álvarez.

Agregó que de la inversión de $900,000 dólares, Cantú solo recibió $100,000 dólares.

Se espera que el juicio de Cantú inicie en diciembre.

More News


Radar
7 Days