x

Mujer de Weslaco Busca Ayuda para Arreglar su Casa Móvil Dañada

6 years 7 months 2 weeks ago Wednesday, September 06 2017 Sep 6, 2017 September 06, 2017 6:48 PM September 06, 2017 in Noticias RGV

WESLACO - Una mujer del Condado Hidalgo dijo que aún está lidiando con los daños de su casa móvil después de una tormenta el año pasado.

La residente de Weslaco Socorro Torres-Martínez dijo que no solo temía a la tormenta, sino que ha batallado para reparar los daños.

"El techo se cayó. Todo se mojaba, la ropa, los muebles, todo," dijo a CHANNEL 5 NEWS.

Torres- Martínez dijo que pidió ayuda a su agencia de seguro de propietario y a su casero.

"La agencia no quiso ayudar porque el trailer se estaba mojando y apenas lo estoy pagando. Así que la oficina del casero tuvo que venir y arreglarlo para que no se descompusiera," explicó.

Dijo que su hogar aún tiene daños causados por el agua en las paredes y partes del techo están en un closet.

"Quiero ayuda para recuperar el techo, mi ropa, el closet y mis muebles que se arruinaron," dijo.

CHANNEL FIVE NEWS investigó y descubrió a la agencia que puede ayudar aTorres-Martinez. Descubrimos puede comenzar con la Agencia sobre el Envejecimiento del Área del Valle del Río Grande .

José González, Director de la Organizació AAA, dijo que él la dirigirá al lugar correcto después de evaluar la situación.

"Contamos con nuestro personal que toma la investigación y determina cuáles son las necesidades que el individuo est solicitando. Hacer algunas referencias sobre las necesidades de la persona,” dijo.

González añadió que la agencia se asegurará que el trabajo sea terminado en la casa.

“Le daremos seguimiento.. Ellos llamarán y verán si el individuo hizo la llamada después de todo Y si lo hicieron, ¿cuál fue el resultado?? explicó.

González dijo que si los resultados no son positivos para Torres-Martínez, su agencia continuará buscando referencias para ayudarla a arreglar los daños de la tormenta.

Si usted conoce a alguna persona jubilada que necesita ayuda con algúm problema en su casa, llame al Centro de Recursos para la Edad Avanzada y Discapacidades Rio-Net al 855-937-2373.

Ahí encontrará recursos y asesoría disponibles para solventar sus necesidades.

More News


Radar
7 Days